Pensión As Burgas

Condiciones reserva online

Condiciones reservas online

DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

  • Denominación social: MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ
  • Nombre comercial: PENSIÓN AS BURGAS
  • CIF: 35309516P
  • Nº REAT: H-PO-002089 y H-PO-002233
  • Domicilio social: JUAN FUENTES Nº 21 4º A – 36650 CALDAS DE REIS - PONTEVEDRA

DATOS DE CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Teléfono: +34 615033297 / +34 686772264 - Atención telefónica de 09.00h a 20.00h
  • Correo electrónico a efectos de comunicación: reservas@pensionasburgas.es
  • Web: Puede realizar sus reservas online.

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio de la web pensionasburgas.es propiedad de MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta web, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la web de MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ manifiestan ser mayores de edad (18 años).

MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web y no responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

INFORMACIÓN GENERAL

Puede ver toda la información en CONDICIONES GENERALES y SERVICIOS

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA FORMALIZAR UNA RESERVA?

- Las reservas se formalizan directamente a través de la web de MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ, no existiendo intermediarios entre MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ y usuario, así como tampoco existen condiciones de uso y reserva distintas a las reflejadas en el presente documento.

- Las reservas se formalizarán a través de una página web externa booking.com sin embargo, esto no afecta a las presentes condiciones generales que seguirán rigiendo las relaciones entre MARIA DEL CARMEN TARELA MARTINEZ y usuario.

ADMISIÓN

A todo cliente, tras la formalización de su reserva, le será entregado un documento en el que constará el nombre, modalidad, y categoría del establecimiento, precio final completo del alojamiento, número o identificación del dormitorio o dormitorios asignados, número de plazas contratadas, y fecha de entrada y salida, así como cualquier otra condición pactada. La información correspondiente al precio final completo del alojamiento se ajustará a lo establecido en la normativa aplicable.

Dicho documento, firmado por el cliente, tendrá valor de prueba a todos los efectos.

Llegada: Entre las 14 y las 22 horas. Posterior a esta hora debe comunicarlo previamente. Se permite la entrada antes de la hora previa disponibilidad.

Salida: Antes de las 12 horas. Se permite la salida posterior a la hora previa disponibilidad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se podrán realizar reservas con un plazo máximo de un año. El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 3 días anteriores a la fecha de llegada. En el email que el cliente recibe tras haber hecho la reserva, aparece un enlace que le permite cancelar la misma. Si tiene dudas con la cancelación llamar al teléfono de contacto +34 615 033 297 Las anulaciones que tengan derecho a devolución se efectuarán al mismo medio donde el cliente ha efectuado el pago en el más breve plazo de tiempo que nos sea posible.

FORMAS DE PAGO

El precio de cada habitación es el que aparece en nuestra web o, en el caso de una reserva telefónica, el que se le haya indicado en el momento de hacer la reserva.

Los precios de las habitaciones son por habitación y noche según el régimen elegido e incluyen el IVA. El desglose del precio, junto el tipo impositivo aplicable, puede verse en la página web antes de formalizar la reserva o bien, si la reserva es vía telefónica, le será indicado por esa vía.

Se admite pago con tarjeta Visa, MasterCard, Red 6000... Pagos por PayPal. Si no tiene cuenta de paypal, en la parte inferior de la página de pago aparece un botón para realizarlo con su tarjeta bancaria. Sin cargos de gestión por pagar con tarjeta.

RESPONSABILIDAD

En el caso de que se produzca un error en la página web con la disponibilidad de habitaciones y/o servicios NO se reintegrará el importe cobrado. Se ofrecerán servicios alternativos manteniendo la calidad contratada, incluido la asunción de la estancia del cliente en otros alojamientos de la zona.

En el caso de que el usuario realice algún desperfecto en el alojamiento que no sea solucionable se le cobrará el importe correspondiente al desperfecto ocasionado.

MASCOTAS

No se admiten mascotas

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indique. También puede solicitarlo presencialmente en nuestro establecimiento.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

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