Condiciones generales

Condiciones generales

HORA DE LLEGADA Y SALIDA:

Llegada: Entre las 14 y las 22 horas. Posterior a esta hora debe comunicarlo previamente. Se permite la entrada antes de la hora previa disponibilidad.

Salida: Antes de las 12 horas. Se permite la salida posterior a la hora previa disponibilidad.

MASCOTAS

No se admiten.

FUMAR

No se permite fumar en todo el establecimiento.

CAMAS SUPLETORIAS

Se pone cama supletoria en aquellas habitaciones que lo permitan previo abono de 15 euros. Se ruega avisen con antelación a su llegada.

PRECIOS

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA.

RESERVAS

En el momento de reservar se abona el 50% del precio total de la reserva. El resto del importe se abonará en el momento de llegar a la pensión.

Se podrán realizar reservas con un plazo máximo de un año, realizándose en ese momento el cobro del 50% del total del precio de la reserva que serán descontados del costo de la habitación en el momento de la entrada a la PENSIÓN.

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 5 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total del déposito si cancela durante los 5 días anteriores a la fecha de llegada. En el email que el cliente recibe tras haber hecho la reserva, aparece un enlace que le permite cancelar la misma. Si tiene dudas con la cancelación llamar al teléfono de contacto +34 615 033 297 / +34 664 466 690

Las anulaciones que tengan derecho a devolución se efectuarán al mismo medio donde el cliente ha efectuado el pago en el más breve plazo de tiempo que nos sea posible.

PAGO

Se admite pago con tarjeta Visa, MasterCard, Red 6000…

Pagos por PayPal. Si no tiene cuenta de paypal, en la parte inferior de la página de pago aparece un botón para realizarlo con su tarjeta bancaria.

Sin cargos de gestión por pagar con tarjeta.

IDIOMAS QUE HABLA EL PERSONAL
  • Español
  • Gallego
  • Portugués
  • Francés